Onlineprinters agosto 2016
 

ACP Thompson con "El Club de los Buenos Conductores"

Lunes, 26 de noviembre 2001

Realiza la campaña integral de marketing directo

ACP Thompson ha elaborado la campaña integral de marketing directo para el seguro de automóvil Regal Auto de Regal Insurance Club, El Club de los Buenos Conductores®.

El objetivo de la acción es la venta directa de pólizas de automóvil en 2 pasos:1. Solicitud de presupuesto, 2. Contratación, incentivando ambas respuestas. Para ello se ha utilizado un concepto de comunicación basado en el retorno a los años 60 y 70. De este modo, y a partir del eje creativo: "Cuando eras pequeño soñabas con ser un buen conductor", se ha buscado la identificación del target formado por hombres de 30 a 45 años, a través de un tono emocional que apele al recuerdo de la infancia. El concepto creado por ACP Thompson se ha adaptado a creatividades diferentes.

Para la difusión de la campaña, que se prolongará hasta mediados del año que viene, se utilizan medios de comunicación masivos como TV, con spots de 30 y 10 segundos y anuncios de prensa, así como medios personales como el mailing enviado a una Base de Datos externa.

El equipo responsable de ACP Thompson para Regal Insurance Club está integrado por Isabel Borrás como directora de la cuenta y María Rosal como ejecutiva. El área creativa está formada por Josep Roca como redactor y Montse Vives como directora creativa, siendo Diana Palomares y Francesc Calabia las personas de contacto por parte del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing