Onlineprinters mayo 2016
 

Activa Multimèdia crea a Tuixén, la nueva presentadora virtual de la factoría iVAC

Miércoles, 20 de diciembre 2006



Activa Multimèdia Digital ha aumentado su familia de personajes virtuales (iVAC) con la llegada de Tuixén, la nueva incorporación del programa “Temps de neu” del canal 33.

El histórico programa de Televisió de Catalunya destinado a los amantes de los deportes de invierno comenzó el pasado jueves su vigésimo primera temporada de emisiones con este nuevo fichaje.

Tuixén es una meteoróloga virtual, amante del surf y de la nieve, que cada jueves informa a los espectadores sobre la previsión del tiempo y el estado de la nieve en las principales estaciones de esquí de Catalunya y Andorra.

Además del programa semanal, ofrece un servicio permanente desde la web www.tempsdeneu.cat, donde la previsión meteorológica de Tuixén también está disponible en podcast.

De esta forma, el programa “Temps de neu” se añade una iniciativa de podcasting que empezó de forma piloto su programa hermano, “Temps d’aventura”.

Con Tuixén, Activa Multimèdia consolida toda una generación de personajes de su línea iVAC (Interactive Virtual Automatic Character), que de inició con el meteorólogo Sam hace un año, al que siguieron Sara y Manolo, entre otros personajes que pueden encontrarse en televisión, Internet y móviles.

Activa Multimèdia Digital es una empresa tecnológica de la CCRTV destinada a ofrecer soluciones y servicios al mundo audiovisual.

Para acceder al servicio de podcast de “Temps de Neu”, haz clic aquí: http://www.elsesports.cat/tdn/podcast/index.htm.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing