Onlineprinters agosto 2016
 

Active International ficha a Eduardo Sanz

Active International ficha a Eduardo Sanz
Miércoles, 18 de marzo 2015

Procedente de Havas Media, Eduardo Sanz se incorpora al equipo de Active International España como nuevo director de medios con el fin de implementar las relaciones con los medios de comunicación y establecer alianzas con las agencias de medios.

Active International ha anunciado la incorporación de Eduardo Sanz como nuevo director de medios. Eduardo proviene de Havas Media, donde ocupó diversos cargos en su ya extensa trayectoria profesional, destacando en su última etapa como director de negociación y compras de la compañía en España y Portugal y como director de negociación y compra global en el área de Global Media Investments.

Eduardo ha manifestado que es un reto extraordinario en su carrera el incorporarse a Active, una compañía tan innovadora y emergente que ofrece soluciones únicas a la problemática de inventarios obsoletos y que proporciona  a las compañías las herramientas necesarias recuperar el valor de sus inventarios y activos a través del intercambio con bienes y servicios de marketing y en concreto en publicidad.

Según Luis Platón, director general de la oficina de Active en España, "la incorporación de Eduardo Sanz a Active y su dilatada experiencia y conocimiento del mercado, nos permitirá  mejorar el nivel de relación con los medios y las agencias, además de ofrecer un mayor nivel de calidad, eficacia y servicio frente a nuestros clientes".

Active International es una compañía especializada en Corporate Trade con una facturación cercana a los 1,8 billones de US Dólar y oficinas en 14 países. Además, ha sido catalogada dentro del Fortune 1000 como la compañía mas valiosa en proporcionar las herramientas financieras dinámicas y las soluciones de marketing creativas para generar y recuperar el valor de los inventarios y activos obsoletos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing