Onlineprinters agosto 2016
 

Actores por un día con Pepsi y Foster’s Hollywood

Lunes, 05 de mayo 2008

CP Proximity idea una campana en la que los consumidores pueden trabajar con los artistas del momento

Pepsi con Fosters Hollywood

 

Pepsi, en colaboración con la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, ha lanzado una campaña ideada por la agencia CP Proximity en la que quiere invitar a los consumidores a convertirse en actores por un día. En concreto los ganadores tendrán la oportunidad de interpretar una secuencia en la próxima película del director Xavier Villaverde, “El sexo de los ángeles”, producida por Continental, coproductora de “Los lunes al sol”.

 

Para aparecer en la película, el consumidor debe acudir a cualquiera de los restaurantes de la cadena americana Foster’s Hollywood a nivel nacional, donde, por un consumo mínimo, recibirá un código de participación y podrá validarlo en www.unacaradecine.com o enviarlo en un SMS al 5195. La persona con más códigos irá al casting automáticamente y además se hará un sorteo entre el resto de participantes para elegir a más candidatos. El casting se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.

 

El ‘actor’ escogido asistirá al rodaje de Xavier Villaverde acompañado e interpretará una secuencia de la película “El sexo de los ángeles”. Además, otras dos personas (finalistas del casting) podrán acudir con dos acompañantes al rodaje de la película que tendrá lugar en Lisboa durante la última semana de julio y la primera de agosto.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing