Onlineprinters mayo 2016
 

Actores S.A.

Martes, 18 de noviembre 2008

Siguiendo la tendencia norteamericana, el actor Josep Linuesa elige a la agencia de RRPP Toniflix Comunicación Diversa para la gestión de su comunicación

Josep Linuesa

Tal y como se está haciendo en la industria de cine estadounidense, donde los actores son considerados empresas que ponen al servicio de un guión su talento y como tal cuidan su estrategia de comunicación, Josep Linuesa ha dado un paso adelante en el mercado español a fin de promocionar y gestionar adecuadamente su imagen en los medios.


Toniflix Comunicación Diversa, agencia especializada en comunicación estratégica de marca y RRPP, ha sido la seleccionada por el actor, para la gestión de su comunicación con la prensa y sus relaciones públicas.

 

El actor catalán, que tiene más de diez películas de cine en su haber, dieciséis series y una veintena de obras de teatro, actualmente encarna al antagonista de la serie “Sin tetas no hay paraíso”.

 

También ha trabajado como imagen en campañas de publicidad, destacando en 2002 el papel protagonista del spot Smirnoff Ice, de emisión internacional rodado para EEUU y Canadá y posteriormente reemitido en 2003 en cine y televisión en Australia, Sudáfrica e Inglaterra entre otros países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing