Onlineprinters mayo 2016
 

Actuaciones musicales, escuela de baile y animación infantil en Nassica Getafe

Martes, 29 de junio 2004

Un programa de animación desarrollado por el el Departamento de Centros Comerciales de Animatur

Desde el próximo jueves 1 de julio y hasta el 12 de septiembre, el Departamento de Centros Comerciales de Animatur desarrollará un programa de animación para el Parque y Comercial y de Ocio Nassica en Getafe destinado a amenizar la temporada de verano.

De jueves a domingo, actuaciones musicales llevadas a cabo por grupos de diferentes estilos que irán desde el pop-rock a la música cubana, el country, el jazz o el blues. Inauguran la temporada las Chicas de la Habana que actuarán el jueves 1, seguidas por Sophie Duner (jazz) el viernes, Gaby Jogeix (fusión) el sábado y Orquesta de Baile el domingo.

Todos los días,  los más pequeños podrán viajar a todo el mundo sin desplazarse del centro ya que cada dos semanas y a través de talleres variados se recorrerá un país o ciudad distinta. Hawai será el primer destino al que se llegará con talleres de disfraces, elaboración de collares, pulseras, mapa del tesoro en plastilina, viseras para el sol, etc. Los siguientes destinos serán Venecia, Holanda, París y Oxford. 

Los horarios son: De lunes a viernes: de 18:30 a 21:30 horas, los sábados: de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas y los domingos: de 12:00 a 14:00 horas. Las tardes de los domingos se completarán para los niños con actuaciones de magos, clowns, globoflectas, artistas de guiñol, maquilladores, etc..

La programación festiva de Las Terrazas de Nassica se completará con una escuela de baile, en la que todos los miércoles, profesores de baile de todos los estilos realizarán una exhibición e invitarán y enseñarán a aquellos que lo deseen.

Todos las acciones descritas tendrán un carácter totalmente gratuito.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing