Onlineprinters agosto 2016
 

Actualidad económica cambia su periodicidad

Miércoles, 25 de noviembre 2009

La publicación de Unidad Editorial especializada en el mundo de la economía y los negocios pasará de ser semanal a mensual

A partir del próximo 20 de enero del 2010 la revista Actualidad Económica pasará a ser mensual con fecha de portada de febrero. El hasta ahora semanario económico, que en 2008 celebró su 50 aniversario en el mercado con una renovación en su diseño y sus contenidos, tiene una difusión de 26.340 ejemplares (OJD 2008) y una audiencia de 72.000 lectores, según el EGM en su 2º Acumulado de 2009.

 

 

Portada de Actualidad Económica

 

 

La revista de Unidad Editorial -que fue el primer medio económico en el mercado español- pasará a publicar 12 números anuales acompañados, como siempre, por los especiales tan valorados por sus lectores: Quién es Quién, Quién es Quién Andalucía, Las 5.000 empresas, El Anuario Económico, entre otros. A lo largo del año, junto a la revista y sus especiales, se realizarán acciones promocionales acompañando al número.

 


El equipo de publicidad de Actualidad Económica -integrado dentro de la Dirección General de Publicidad a cargo de Alejandro de Vicente y del director comercial de publicidad Jesús Zaballa- está liderado por Cristina Esquivias como directora comercial del área revistas y suplementos de Unidad Editorial, siendo la directora de publicidad Natalia García, que completa su equipo con Daniel Martínez‐Ligero, Ignacio Bofill y Ana Samos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing