Onlineprinters mayo 2016
 

Actualización de la ATP

Lunes, 24 de marzo 2003

La Asociación Española de Titulados y Profesionales de la Comunicación, ATP, ha actualizado su estructura interna de acuerdo con sus nuevos Estatutos

En su última Asamblea Ordinaria, recientemente celebrada, la Asociación Española de Titulados y Profesionales de la Comunicación, ATP, ha adaptado su estructura interna a sus nuevos Estatutos publicados el pasado mes de agosto. Entre los acuerdos tomados, se puede destacar la designación de la Junta Directiva que regirá su actividad en los próximos cuatro años, habiéndose ratificado los cargos de Presidente, en Blanca Hidalgo Icaza; Vicepresidente, en Francisco González Romero y Tesorero, en Leonardo Fernández Riego. Asimismo, ha sido elegida Carmen Gallardo Cuevas como Secretaria y se han designado los nuevos Secretarios Ejecutivos que se harán cargo de las primeras secciones que se ponen en marcha, dentro de esta nueva organización: Iñaki Ferreras, en la sección de Comunicación Audiovisual y Antonio Sabio, en la de Publicidad y Relaciones Públicas. 

Además, se han definido las distintas categorías de socios y los requisitos que se deben cumplir para formar parte de la asociación profesional: podrán ser miembros de ATP, encuadrándose en una de sus Secciones, los titulados y los alumnos de cuarto y quinto curso de Licenciatura y tercero de Diplomatura de cualquiera de las disciplinas académicas relativas a la Comunicación y el Marketing, y también los profesionales no titulados o con otras titulaciones, que acrediten más de dos años de trabajo profesional en dichas áreas. Se ha acordado también el reconocimiento del status de "Socios Especiales" a los jubilados, protectores, etc. Finalmente, se ha establecido el régimen de cuotas de los asociados, respetando los importes del pasado año 2002.

Con esta Asamblea, la Asociación Española de Titulados y Profesionales de la Comunicación, ATP, da cumplimiento de sus vigentes Estatutos, que le permitirán representar a los profesionales y titulados de la Comunicación en cualquiera de sus actividades, desde una posición común, en cualquier foro institucional o profesional donde sea necesario o demandado por su cuerpo social, teniendo en cuenta las particularidades de cada una de sus Secciones Profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing