Onlineprinters agosto 2016
 

Acuedo Dresdner Bank y Pivotal

Martes, 29 de enero 2002

La entidad financiera integrará el CRM de Pivotal

La entidad financiera alemana Dresdner ha firmado un contrato con Pivotal para instalar su solución eRelationship para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), siguiendo su línea de mejora continua.

Con esta completa herramienta CRM de Pivotal, distribuida en España por Optima Finance, los profesionales de inversión de la entidad Dresdner podrán gestionar las carteras de valores de sus clientes, capturar su historial completo, unificar la información del cliente e interactuar con él a través de canales múltiples incluyendo teléfono, internet, fax y correo electrónico en función de su perfil.

Esta iniciativa del Banco Dresdner forma parte del compromiso de la compañía con sus clientes para responder a las necesidades de inversión y de gestión de cartera.

eRelationship es una herramienta que integra en una misma base de datos la información de los departamentos de ventas, marketing, telemarketing y servicios de atención al cliente. De esta forma, se consigue optimizar la información que cada departamento tiene de los clientes, permitiendo ofrecerles un nivel de atención personalizado al poseer un mayor conocimiento de las relaciones que éstos establecen con los distintos puntos de atención de la organización.

Optima Finance, que cuenta con más de 1.000 referencias en España, es líder en soluciones especializadas de gestión para las medianas y grandes empresas, siendo distribuidor y consultor de las soluciones XRT, Frango, Concur Technologies y Pivotal.

Pivotal, que cotiza en el Nasdaq, es la compañía fabricante de soluciones CRM más laureada por Microsoft (hasta 8 premios, incluyendo el premio a la mejor solución integrada de CRM/eBusiness). Optima es el distribuidor para España de sus soluciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing