Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo ABC y Canalmail

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Colaborarán para promocionar el permission email marketing

El diario ABC (www.abc.es)  y Canalmail (www.canalmailcorp.com) han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de promocionar y explotar el negocio del permission email marketing en la versión digital del periódico y los diferentes portales  del grupo.

El objetivo principal de este acuerdo de colaboración no es otro que el de prestar un nuevo servicio de calidad vía permission email marketing a todos los usuarios de las websites de ABC Periódico Electrónico S.A.U.

En este sentido, Canalmail y ABC colaborarán en el desarrollo de diversas iniciativas, como la integración del servicio en los formularios de las websites de ABC, el envío de campañas promocionales a sus usuarios, etc.

Comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, "ABC es uno de los diarios más emblemáticos de nuestro país. El objetivo es proporcionar un servicio de suscripción voluntaria de información promocional a los usuarios de ABC. Los mensajes serán recibidos directamente en su buzón de correo electrónico y coincidirán con las áreas de interés que hayan definido. Además nuestro exclusivo sistema de confirmación de la suscripción garantiza la privacidad al 100%".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing