Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo comercial entre Wanadoo España y Forum Sport

Jueves, 15 de enero 2004

El portal incorpora la tienda deportiva sportarea a su zona de compras

Wanadoo España ha llegado a un acuerdo con la firma Forum Sport, S.A., empresa dedicada a la venta de material deportivo, para incorporar "Sportarea", la tienda deportiva "on line" de dicha empresa, al área de compras del portal. Forum Sport, S.A., empresa fundada en 1991 por los deportistas Miguel Induráin, Genar Andrinúa y Marino Lejarreta y que actualmente cuenta con veintitrés tiendas a lo largo de la geografía nacional, ofrece una gran variedad de material deportivo junto a un equipo humano altamente especializado. 

La oferta de material deportivo de "Sportarea" (www.sportarea.com) cuenta con las marcas de mayor prestigio del mercado, entre las cuales el cliente puede elegir aquéllas que le ofrezcan una mayor satisfacción en cuanto a diseño, precio y calidad. Para ello, puede navegar por las múltiples secciones de la tienda, que ofrece material de gran calidad para el aficionado o profesional que practique cualquier deporte, desde el fútbol o el ciclismo al "aerobic", pasando por el baloncesto, "kayac" y canoas. 

Montaña, esquí musculación, librería deportiva, nutrición, moda deportiva, moda deportiva específica para bebés... son otros de los aspectos del deporte que aborda esta tienda, una de los más completas de la Red en su especialidad y que en esta época cuenta con ofertas muy atractivas que alcanzan descuentos de hasta el 50%.  

Además, como "Sportarea" está comprometida al máximo con el cliente, dispone de personal especializado para atender cualquier consulta del usuario, a través del correo electrónico o de un teléfono de atención al cliente.

El software del servidor seguro de "Sportarea" junto al certificado obtenido de la entidad certificadora "Thawte" encripta toda la información personal, incluyendo el número de tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída por terceras personas, ofreciendo la máxima seguridad en las transacciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing