Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo de colaboración entre Fox TV y Lufthansa

Jueves, 24 de octubre 2002

La promoción ofrece la posibilidad de ganar cinco viajes para dos personas a Boston, ciudad de "Ally McBeal"

La cadena de televisión FOX y la compañía aérea alemana Lufthansa han firmado un acuerdo de colaboración, destinado a favorecer el desarrollo de promociones especiales, siempre relacionadas con los contenidos del canal. 

El acuerdo se ha iniciado con la puesta en marcha de una promoción especial que coincide con el estreno en FOX TV de "Ally McBeal" y con el lanzamiento de la página web de la cadena, www.foxtv.es

De hecho, es precisamente la página web la vía de participación en esta promoción, en la que se sortean cinco viajes paran dos personas a Boston, ciudad donde transcurre "Ally McBeal", gran estreno de FOX TV en la temporada actual.

Para participar, sólo es necesario registrarse en www.foxtv.es. El premio incluye billetes de avión ida y vuelta en clase business y seis días de estancia en al ciudad norteamericana en un hotel de cuatro estrellas, todo ello organizado con el apoyo de Lufthansa.

Los ganadores de la promoción, que finaliza el próximo 31 de octubre, se darán  conocer en www.foxtv.es el día 1 de diciembre, tras haber efectuado un sorteo ante notario entre todos los registros recibidos. 

Entre los cinco viajes destinados a espectadores e internautas, FOX TV y Lufthansa también ofrecen la posibilidad de participar a anunciantes, para los que se sortearán dos viajes para dos personas a Boston de idénticas características.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing