Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de colaboración Lufthansa y el Ballet de la Opera de Berlín

Viernes, 30 de noviembre 2001

Para el patrocinio del transporte de los 110 miembros que componen el Ballet

D. Andrés Amorós, Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música, y D. Paulo Yoshikawa, Director General de Lufthansa para España y Portugal, han firmado un acuerdo de colaboración para el patrocinio del transporte de los 110 miembros que componen el Ballet de la Opera de Berlín, que actuará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid del 7 al 11 de Marzo de 2002.

Este prestigioso ballet representará "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky, con coreografía de Patrice Bart y la música será interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid, bajo su Director Iván del Prado.

La Deutsche Staatsoper Berlín cuenta con más de 250 años de historia y ha estado asociada a nombres legendarios de la historia del ballet, así como a famosos bailarines. Con un repertorio enfocado en la tradición clásica y romántica, los bailarines de esta compañía reciben una preparación intensiva y sus solistas son muy cotizados internacionalmente.

Con este convenio, Lufthansa se convierte en transportista oficial de dicho Ballet para sus representaciones en Madrid y da un paso más en su proyecto "Lufthansa en Concierto" que trata de impulsar acontecimientos musicales de primer orden, sirviendo así para acercar distintas culturas en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing