Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo de colaboración

Viernes, 05 de abril 2002

El portal www.biztob.es y el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Álava firman un acuerdo para el acceso de sus colegiados a los servicios del marketplace

El Portal www.biztob.es, perteneciente a Finmatica España, filial de la multinacional italiana del mismo nombre, ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Álava, destinado a favorecer la inclusión de las empresas asociadas en el mundo del e- business.

De esta manera, desde el portal www.biztob.es las empresas de los colegiados podrán acceder a un marketplace especializado en el que compradores y vendedores pueden disfrutar de una serie de servicios, tanto on-line como off-line, a unos precios muy inferiores a los existentes actualmente en el mercado.

El Colegio de Peritos e Ingenieros técnicos de Álava, compuesto por más de 1.000 colegiados, y www.biztob.es comienzan así una colaboración orientada a mejorar la competitividad de las empresas de sus asociados, entre las que se encuentran compañías como Mercedes Benz o Gamesa. Con este fin, se creará un centro de negocio on line que dará cobertura digital a compradores y vendedores, proporcionándoles los instrumentos necesarios para facilitar su entrada en el entorno de la nueva economía, con un volumen de transacciones estimado para 2002-2003 de 72.000.000 de euros.

Este acuerdo es el primero que firma www.biztob.es y un Colegio Profesional, dentro del plan de adscribir al portal a diferentes colectivos de asociaciones profesionales en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing