Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de gestión publicitaria con Ediprem

Miércoles, 21 de mayo 2003

MPIB se hará cargo de la gestión, venta y promoción de la publicidad de su revista Muy Saludable, la revista oficial del programa Saber Vivir de TVE

El grupo Motorpress-Iberica S.A. y Ediprem Comunicación acaban de firmar un acuerdo, por el que MPIB se hará cargo de la gestión, venta y promoción de la publicidad de su revista Muy Saludable, la revista oficial del programa Saber Vivir de TVE.

Este acuerdo es todo un hito en la historia de Motorpress-Iberica, ya que inaugura una nueva vía de negocio, la de ofrecer servicios diferentes de los editoriales a otras compañías.

Aparte de la captación publicitaria, dentro de las responsabilidades de MPIB estará también el desarrollo conjuntamente con la editora, Ediprem, del marketing publicitario necesario para incrementar los ingresos publicitarios.

A nivel de equipos, el acuerdo contempla la integración de los tres comerciales de Ediprem en la plantilla de Motorpress-Iberica S.A. , a los que MPIB ha sumado un cuarto refuerzo.De esta manera el equipo comercial responsable de la publicación, encabezado por Enrique Serrano como Director de Grupo , cuenta ya con cuatro nuevos integrantes, dos en Barcelona y dos en Madrid.Procedentes de Ediprem en Barcelona se han incorporado Angelina Aixàs y Aurora Guimera como Jefas de Publicidad y en Madrid Fernando González como Jefe de Publicidad.Desde el departamento de Internet de GDM se ha incorporado en Madrid como Ejecutiva de Publicidad Marisa Iglesias.
La intención de Ediprem al ceder la gestión de sus espacios publicitarios a Motorpress-Ibérica es la de incrementar su facturación publicitaria aprovechando la experiencia que el grupo tiene en este campo. 

Muy Saludable es la mensual del espacio Saber Vivir de TVE. Nacida a finales del año 2000, cuenta con un OJD de unos 187.000 ejemplares, dirigiéndose a un público femenino, lo cuál significa un target comercial nuevo para MPIB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing