Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de Planeta DeAgostini Profesional y Formación con Direcciona

Viernes, 15 de febrero 2002

Los usuarios de Direcciona, el portal de RR.HH. y empleo de Terra, tendrán a su alcance el mayor fondo de conocimiento sobre temas empresariales y jurídicos, por Internet y en Español

Ediciones Deusto, editorial líder en España especializada en publicaciones de gestión empresarial y Direcciona, empresa de soluciones tecnológicas de Recursos Humanos firman un acuerdo de colaboración a través del cual los usuarios de Direcciona tendrán a su alcance el mayor fondo de conocimiento sobre temas empresariales y jurídicos, por Internet y en Español.

Los usuarios de este portal encontrarán contenidos de gran interés que han sido creados a medida, o bien proceden de las revistas, boletines o libros editados por Deusto en las áreas de Dirección, Comercial, Finanzas, Recursos Humanos, Nueva Economía, Desarrollo Personal, Producción y Jurídica. Además, los profesionales del ámbito jurídico disponen en este sitio de las mejores herramientas de trabajo y de consultoría on line en las áreas fiscal, mercantil, laboral y contable.

Con esta colaboración tanto Deusto como Direcciona tratan de responder a las nuevas necesidades de los profesionales que buscan empleo, que demandan una información completa y permanentemente actualizada. Para Francisco Abril Durán, Director General de Direcciona, "con este acuerdo estamos proporcionando servicios de valor añadido que responden a las necesidades actuales del mercado y de nuestros usuarios, guiando a los candidatos en su desarrollo profesional y dando un servicio global a las empresas".

Los usuarios de Direcciona podrán localizar en la "Tienda" el artículo, la revista o capítulo del libro que más le interesa gracias a una herramienta de búsqueda muy potente. Esta búsqueda se realiza en más de 2000 documentos, uno de los mayores fondos vinculados con el mundo laboral y jurídico en lengua castellana.

Direcciona es la compañía de Soluciones Tecnológicas de Recursos Humanos para España y Latinoamérica (Bumeran), cuya principal unidad de negocios es el reclutamiento de talentos. La compañía incorpora un enfoque nuevo en un sector copado por portales cuyo principal objetivo es servir sólo de enlace entre buscadores de empleos y empresas. Direcciona va más allá porque, además de la información y servicios adicionales, ofrece soluciones a medida para la gestión integral de Recursos Humanos: S.O.B.D. (solución Outsourcing para Bases de Datos) y Direcciona Selecta (Gestión en Selección del Personal). 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing