Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo del Col.legi con la Universitat Rovira y Virgili

Martes, 03 de febrero 2004

Mediante este acuerdo las dos Instituciones colaborarán en programas de formación dirigidos a colegiados y licenciados en publicidad y relaciones públicas por la URV y a estudiantes en prácticas de la misma universidad

Firma Colegi-RoviraEl Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y la Universitat Rovira i Virgili han firmado un acuerdo institucional para establecer lazos de colaboración entre ambas instituciones.

La firma del convenio se celebró en Tarragona el pasado 22 de enero y asistieron por parte del Col·legi el Sr. Agustí de Uribe-Salazar, Vicedecano del Colegio y por parte de la Universidad el Excm. i Mgfco. Senyor Lluís Arola, Rector de la Universitat Rovira i Virgili.

Mediante este acuerdo las dos Instituciones colaborarán en programas de formación dirigidos a colegiados y licenciados en publicidad y relaciones públicas por la URV y a estudiantes en prácticas de la misma universidad. 

El acuerdo recoge también el fomento de las comunicaciones y los procedimientos adecuados para el intercambio de información que sean de interés mutuo sobre las actividades de las respectivas instituciones.

Con la firma de este convenio, el Col·legi tiene firmados acuerdos de colaboración con todas la Universidades que ofrecen la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en Catalunya: Facultat de Ciències de la Comunicació (UAB), Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona (UB), Escola Superior de Relacions Públiques de Girona (UdG), Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna (URLL), Facultat d?Empresa i Comunicació de la Universitat de Vic y Facultat de Lletres de la Universitat Rovira i Virgili.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing