Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre AdLINK y Altavista

Miércoles, 29 de mayo 2002

Ambas compañías firman un acuerdo exclusivo de representación en nueve países europeos

AdLINK Internet Media AG, proveedor de soluciones de comunicación digitales en Europa, ha anunciado un acuerdo de representación publicitaria con el motor de búsqueda y proveedor global de software de búsqueda, AltaVista. Bajo este acuerdo, AdLINK comercializará los espacios publicitarios online en nueve portales nacionales de Alta Vista, ofreciendo un portfolio de soluciones de marketing online y publicidad altamente segmentada mediante palabras clave. Además, con este acuerdo se podrán generar oportunidades especiales de patrocinio para grandes anunciantes. El acuerdo comercial entre AdLINK y AltaVista no afecta a Alemania, Reino Unido, Italia y Francia. 

 

Los países que contempla el acuerdo comercial son Austria, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda y España. AltaVista podrá ahora beneficiarse de la ventaja competitiva de operaciones pan-europeas y de una posición dominante en el mercado, que incluye una organización de profesionales de la publicidad en 15 sedes en todo el continente europeo. 

 

Según Michael Kleindl, CEO de AdLINK Internet Media AG, "AltaVista ofrece no sólo una marca bien establecida, sino un interesante portfolio de soluciones de marketing que incluyen grandes oportunidades de segmentación publicitaria basadas en palabras clave. AdLINK está en posición de conectar anunciantes de toda Europa con soportes digitales líderes. Este acuerdo ofrece una excelente oportunidad de incrementar el potencial de ventas e ingresos en cada uno de los mercados que opera AltaVista. Este acuerdo subraya una vez más el hecho de que la masa crítica es necesaria para operar con éxito en el mercado publicitario digital". 

 

Según Kevin Eyres, General Manager International de AltaVista Company, "AdLINK ha demostrado un altísimo conocimiento del mercado publicitario online, y cuenta con un recorrido acreditado sin precedente en el mundo digital y comercial. En AltaVista, siempre hemos desarrollado todos los esfuerzos para asegurar que nuestros portales de búsquedan estén diseñados según las necesidades de cada país. Los equipos comerciales de AdLINK en cada territorio asegurarán ahora que continuemos ofreciendo una consistente y más efectiva solución publicitaria a nuestros clientes". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing