Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Canalmail e IDG

Lunes, 15 de julio 2002

Para colaborar en el negocio del 'permission email marketing'

Canalmail se convierte a partir de este mes en el proveedor de referencia de Permission E-mail Marketing para IDG España, división del mayor grupo editorial del mundo en el ámbito informático, que cuenta con una presencia directa en Internet a través de una edición digital de todas las publicaciones y servicios entre las cuales ComputerWorld (www.idg.es/computerworld), PC World (www.idg.es/pcworld), Comunicaciones World (www.idg.es/comunicaciones), Macworld (www.idg.es/macworld), Dealer World (www.idg.es/dealer) e iWorld (www.idg.es/iworld).

Canal Mail-webEl objetivo principal de este acuerdo no es otro que el de prestar un nuevo servicio de calidad vía email a los usuarios de IDG. A estos usuarios se ofrecerá la posibilidad de recibir la información publicitaria que les interesa y que han requerido.

"Se trata de dinamizar el negocio del marketing directo online en colaboración con IDG. El correo electrónico está demostrando que es un canal muy rentable para las compañías anunciantes y, por ello,  se van a derivar cada vez más presupuestos del marketing directo tradicional al marketing directo vía correo electrónico" comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail. 

Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet (Wanadoo, Ozú, ABC, Prisacom, Ya.com y Grupo Correo, entre otros), Canalmail logra posicionarse a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing