Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Canalmail y Zakis

Viernes, 30 de noviembre 2001

Unen fuerzas para potenciar el negocio del permission email marketing en España

Canalmail, empresa referente en el sector del permission e-mail marketing y pionera en tecnología de video e-mail, colaborará a partir de este momento con Zakis, el conocido portal que promociona el uso de la moneda virtual zakis. Las dos empresas colaborarán para crear nuevas soluciones de negocio basadas en la tecnología de Canalmail y la base de datos de Zakis.com.

"Zakis.com es una empresa líder en marketing de precisión y programas de fidelización basándose en su moneda virtual. La base de datos de 200.000 clientes registrados de permission marketing de Zakis es una de las más dinámicas y activas que conocemos", comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail.

Por su parte, Tania Nadal, Consejera Delegada de Zakis apunta que "la tecnología de Canalmail ofrece posibilidades a nivel de captación y retención de clientes que permiten maximizar el retorno de la inversión publicitaria. La plataforma 100% basada en la web con todos los procesos en tiempo real es sin duda un buen argumento en permission email marketing".En este sentido, la colaboración permitirá a ambas compañías ofrecer contenido objetivo y utilizar las últimas soluciones tecnológicas que permiten a las empresas construir plataformas cruzadas y políticas de colaboración basadas en estándares del negocio de permission marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing