Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Colt y el Grupo de Comunicación Valenciano Cuestión

Jueves, 06 de marzo 2003

La empresa Vínculo Web, propiedad de Cuestión, comercializará los servicios de telecomunicaciones de COLT, mientras que la operadora ofrecerá a aquellos de sus clientes que tengan necesidades de desarrollo web los servicios de la compañía de Interne

COLT (London Stock Exchange:CTM.L y NASDAQ:COLT), operadora de Telecomunicaciones e Internet de calidad para empresas, y el grupo de comunicación valenciano Cuestión, propietario de la empresa especializada en Internet Vínculo Web, han firmado un acuerdo de colaboración. 

En virtud  de este acuerdo, el grupo Cuestión comercializará los servicios de telecomunicaciones de COLT, que abarcan los segmentos de Voz, Datos e Internet y que están basados bien en su propia red de fibra óptica o bien en las tecnologías ADSL o SDSL. Mientras tanto, la operadora ofrecerá a aquellos de sus clientes que tengan necesidades de desarrollo web los servicios de Cuestión, concretamente de su empresa Vínculo Web, en las áreas de diseño y mantenimiento de páginas web.

Es la primera vez que una operadora de telecomunicaciones alcanza un acuerdo de estas características con un grupo de comunicación en la Comunidad Valenciana. Leopoldo Salinas, Director de COLT Telecom en Valencia, señala que "la firma de este acuerdo es una muestra más de la política selectiva de COLT a la hora de elegir a sus partners, cuyos servicios deben reunir los más altos estándares de calidad". Añade que "en definitiva, tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones lo más completas e integrales posibles y en este caso hemos contado para ello con la colaboración del grupo Cuestión". 

Eugenio Martín, Presidente del Grupo Cuestión, hace notar la importancia del acuerdo con una operadora del calado de Colt para poder crecer en el mercado dentro del segmento de calidad. "Para nosotros este acuerdo es estratégico y refuerza el proyecto de Vínculo Web que pasa por ser un referente en el mercado de las empresas, con un tratamiento personalizado y aportando constantemente valor añadido, nosotros no somos un simple ISP, nosotros somos una auténtica Boutique de servicios plenos de Internet y con Colt como socios cerramos el círculo de servicios".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing