Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Condisline y Viaplus

Viernes, 03 de noviembre 2000

La alianza se hará efectiva a partir de la primera quincena de noviembre

Condisline, el supermercado de alimentación en la red, diseñado por httpcomunicació, y Viaplus, la  tienda virtual española, han llegado a un acuerdo para complementar sus respectivas ofertas de productos. De esta manera, los clientes de Condisline podrán comprar los más de 47.000 productos de consumo de ViaPlus que se añaden a los 4.000 que ya ofrece el súper virtual en las secciones de alimentación, droguería y perfumería. El nuevo servicio entrará en funcionamiento a partir de la primera quincena de noviembre.

Una oferta conjunta de más de 50.000 productos

El acuerdo de Condisline, la joint-venture de Condis Supermercats y "la Caixa", con Viaplus, la tienda virtual participada por Altadis y Cortefiel, permitirá a los clientes del súper virtual acceder a los 47.000 productos de consumo que Viaplus ofrece en diferentes secciones desde informática o imagen y sonido a electrodomésticos, fotografía, telefonía, discos, libros, menaje, muebles, etc...

De la misma manera, todos los clientes de Viaplus que habiten en la zona de cobertura geográfica de Condisline tendrán a su alcance la oferta de más de 4.000 productos de las secciones de alimentación, droguería y perfumería que el súper virtual pone a disposición de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing