Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Espotting España y Repsol YPF para guiacampsa.com

Jueves, 11 de noviembre 2004

Espotting España y Repsol YPF han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía especializada en publicidad en Internet va a proveer de resultados patrocinados a www.guiacampsa.com, sección de viajes del portal repsolypf.com.

Gracias a este acuerdo, la publicidad de los clientes de Espotting relacionados con el sector de alojamientos aparece ya en el portal de viajes de la compañía petrolífera. Cuando un usuario de www.guiacampsa.com consulta el destino de su desplazamiento, puede ver los enlaces de hoteles de clientes de Espotting en esa localidad.

La entrada en vigor de este nuevo compromiso de afiliación viene a confirmar el claro liderazgo adquirido por Espotting en los últimos meses en lo que se ha denominado "publicidad contextual", o lo que es lo mismo, realizar publicidad de palabras clave no respecto a una consulta concreta en Internet, sino en relación con un perfil de usuario y con el contexto de la navegación. Las implementaciones de resultado realizadas en www.guiacampsa.com representan una clara demostración de la flexibilidad y capacidad de innovación de la compañía en esta especialidad gracias a su herramienta Content Solutions.

Espotting ha realizado la implementación de los enlaces de forma individualizada para www.guiacampsa.com con el fin de que cumpla con todos los requisitos del formato de la página web del nuevo afiliado. Además, las palabras clave que gestionan el enlace patrocinado son seleccionadas por un equipo editorial humano, y no por mecanismos automáticos.

Esta ampliación de la extensa red de afiliados de Espotting contribuye a que sus anunciantes dispongan de una nueva fuente de tráfico segmentado hacia sus páginas web, lo que significa ampliar sus clientes potenciales y, por tanto, sus posibilidades de incrementar su cifra de negocio.

Para Dominique Loumaye, director General de Espotting España, “este acuerdo significa un paso más en el compromiso de Espotting por ofrecer a sus clientes la red de afiliados de mayor calidad en la que insertar su publicidad”. “Espotting –añade- no significa sólo publicidad online, sino que es sinónimo de relevancia y de captación de clientes potenciales”.

Acuerdo entre Espotting España y Repsol YPF para guiacampsa.com

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing