Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Etnoka y la AIESEC

Jueves, 25 de enero 2001

La comunidad de estudiantes se integra en el programa de intercambio de estudiantes de la asociación

Etnoka, la comunidad virtual para universitarios, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales (AIESEC). Mediante este acuerdo, las 25 delegaciones que AIESEC, la asociación estudiantil más grande del mundo, tiene distribuidas en las universidades españolas servirán como punto de información de Etnoka.es

Gracias a este acuerdo de colaboración, Etnoka se integra en el programa internacional de intercambio de estudiantes de AIESEC para los 85 países en los que se encuentra. De este modo, los universitarios extranjeros tienen la posibilidad de realizar prácticas en las oficinas de Etnoka en España.

A partir de ahora, todos los interesados en conocer los servicios de www.etnoka.es, o en participar como corresponsales en Etnoka pueden dirigirse a cualquiera de las 25 delegaciones que la AIESEC tiene repartidas por las facultades de Ciencias Empresariales de toda España.

Etnoka, que actualmente cuenta con una red de 120 corresponsales en las universidades españolas, refuerza de este modo su presencia en el mundo universitario, y potencia la promoción de su site entre los estudiantes, que ya cuenta con más de 40.000 registrados.

“Etnoka es lo que los universitarios quieren que sea. Por ello, en Etnoka nos esforzamos por estar cerca del estudiante y afianzar nuestra presencia en las Universidades. La alianza firmada con AIESEC, la Asociación estudiantil más importante del mundo, viene a sumarse al apoyo que recibimos actualmente de nuestra red de corresponsales” declaró Pau Bermúdez-Cañete, Director General de Etnoka en España. “Este acuerdo supone un nuevo paso hacia delante en nuestro empeño por consolidar la mayor comunidad de universitarios de Europa” concluyó Bermúdez-Cañete.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing