Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre in-Store Media y Media Markt

Miércoles, 27 de abril 2011

in-Store Media firma un contrato con la cadena de electrodomésticos para emitir publicidad en las pantallas ubicadas en tienda

in-Store Media, compañía especializada en la gestión de soportes publicitarios en el punto de venta, ha firmado un contrato en exclusiva con Media Markt para la explotación de los espacios publicitarios audiovisuales en sus tiendas. La compañía española gestionará la emisión de spots en las pantallas ubicadas en los más de 50 establecimientos que la cadena de electrodomésticos tiene en todo el país.

 

 

Acuerdo entre in-Store Media y Media Markt

 

 

Tras el acuerdo alcanzado con Media Markt, in-Store Media ha añadido a  su portfolio de producto dos nuevos soportes: el In-Store TV Wall -formato de gran impacto visual que permite ver de manera simultánea un mismo spot en 400 televisores que, vistos en su conjunto, forman un muro de pantallas de grandes dimensiones; y el In-Store TV -circuito de pantallas, de 42 pulgadas y definición Full HD, ubicadas en puntos estratégicos de la tienda-.

 

 

Hasta la fecha in-Store Media había centrado su actividad en la explotación de espacios publicitarios en los principales hipermercados, supermercados y grandes almacenes de nuestro país y del extranjero. Con este contrato la compañía operará por primera vez en una cadena especializada en artículos de  electrónica. Según Pablo Vilá, consejero delegado de in-Store Media, "el acuerdo con Media Markt, no sólo nos permite llegar a una audiencia inmensa,  sino también llegar a un target muy concreto, como es el comprador afín a la electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. Nuestra presencia en Media Markt nos abre las puertas a toda una gama de anunciantes a los que antes no podíamos llegar.” De hecho, anunciantes como Movistar, Orange o HP ya han confirmado su interés en los nuevos canales que comercializa In-Store Media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing