Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre ISEMCO y la Universidad Rey Juan Carlos

Acuerdo entre ISEMCO y la Universidad Rey Juan Carlos
Jueves, 03 de septiembre 2015

Ambas entidades se dan la mano para la puesta en marcha de un proyecto innovador de educación superior universitaria orientado a la formación de especialistas en organización de eventos y comunicación corporativa.

La Universidad Rey Juan Carlos ha firmado un convenio con la International School of Event Management & Communication, ISEMCO, una marca propiciada por un grupo empresarial formado por la agencia de organización de eventos Eventisimo y la Escuela Superior de Organización de Eventos, para la creación de un centro de referencia internacional en la formación de especialistas en la organización de eventos y comunicación corporativa. Este centro cuenta con tres titulaciones diferentes:

- Máster en dirección de producción y organización de eventos, comunicación y relaciones institucionales por la Universidad Rey Juan Carlos

- MBA en organización de eventos y comunicación corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos

- Titulación superior universitaria en organización de eventos, comunicación corporativa, relaciones públicas e institucionales por la Universidad Rey Juan Carlos.

Con este convenio entre universidad pública y el citado grupo empresarial se da un gran paso hacia adelante en un modelo de carrera emergente, la de organización y producción de eventos, tan demandado por el sector de la comunicación y el marketing en Europa y con un modelo de formación donde conviven en un mismo nivel la educación teórica y la práctica en empresas.

ISEMCO es el fruto de la unión de estos dos grupos empresariales, uno con gran experiencia en educación universitaria y otro de referencia en el ámbito de la organización de eventos, ya que Eventisimo ha sido nombrada mejor agencia de eventos de España durante los dos últimos años. ISEMCO es el primer proyecto universitario andaluz que combina formación teórica y práctica desde el primer día  y que además viene avalado por una universidad pública.

El profesorado, compuesto por profesionales destacados en activo, y las prácticas en proyectos reales de empresas hacen de esta formación un programa que situará al alumno en condiciones óptimas para su desarrollo profesional en el sector de la organización de eventos y la comunicación corporativa.

A esto se suma el carácter internacional de los trabajos de Eventisimo, agencia que avala los estudios del centro, un elemento que aporta una imprescindible proyección exterior a los futuros titulados por ISEMCO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing