Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Lanetro.com y Submarino.com

Martes, 07 de noviembre 2000

Ambas compañías han creado una nueva tienda virtual de CDs, libros, DVD y productos informáticos.


LaNetro.com y Submarino.com han alcanzado un acuerdo de colaboración para la venta de libros, películas en formato DVD, música y productos informáticos como ordenadores, PDAs, teléfonos móviles, reproductores, etc, desde la dirección http://lanetro.submarino.com. A la tienda desarrollada por ambas Compañías se puede acceder también mediante el enlace De compras, disponible desde hoy en todas las páginas españolas de LaNetro.com.

El nuevo sitio conjunto cuenta con un catálogo de más de 5.000 películas, 25.000 CDs, 200.000 libros o 1.000 productos informáticos, entre otros, que el navegante puede seleccionar y adquirir con un simple clic de ratón. Además, incorpora las últimas novedades editoriales, musicales o cinematográficas, descuentos y promociones en la compra de productos.

Los internautas que lo deseen pueden recibir de forma personalizada en su correo electrónico, toda la información sobre las novedades y promociones ofrecidas en la tienda y realizar búsquedas avanzadas de contenidos por tipología del producto, nombre del artista, título, discográfica, editorial, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing