Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Lycos y Sports.com

Jueves, 27 de julio 2000

Sports.com suministratrá contenidos deportivos a Lycos

Lycos Europa ha anunciado hoy un acuerdo de  contenidos  con Sports.com (http://www.sports.com)), proveedor de comercio y de contenidos deportivos a través de Internet y del teléfono móvil. Según el acuerdo, valorado en 1.2 millones de euros (200 millones de pesetas) y con una duración de dos años, Sports.com suministrará contenidos deportivos a Lycos. Además, Sports.com y Lycos Europa se beneficiarán de los ingresos compartidos de publicidad.
 
A partir del próximo mes, Lycos Europa y Sports.com comenzarán a  suministrar información deportiva local de gran calidad en los sitios web de Lycos Europa en España (www.lycos.es)), Alemania, Gran Bretaña, Italia y Francia.

La alianza amplía la extensa gama de servicios de Lycos Europa incluyendo una excelente cobertura informativa en materia de deportes. La Guía Web Deportiva de Lycos Europa, junto con Sports.com comunicará resultados, noticias, análisis, columnas de opinión, editoriales, información minuto a minuto y estadísticas, clubs de aficionados y sesiones de chat.

También habrá enlaces a esta sección realizada de forma conjunta con Sports.com desde Tripod (www.tripod.es), la comunidad virtual más grande de Europa y que facilita herramientas para la construcción de páginas web.

A través de las páginas conjuntas de Lycos Europa y Sports.com se ofrecerá también a los aficionados a los deportes una exclusiva selección de indumentaria deportiva, mercancías, objetos de recuerdo y equipamiento deportivo a través de una serie de tiendas on line de Sports.com.

Jens Uwe Intat, CFO y COO de Lycos Europa afirmó: “Este acuerdo amplía rápidamente los servicios de primera calidad de Lycos Europa, ofreciendo noticias locales de Sports.com y contenido para millones de usuarios de Lycos. El tamaño de este acuerdo subraya la fuerte posición de Lycos Europa como destino principal para noticias destacadas y proveedores de contenidos como Sports.com”.

“Este acuerdo con Lycos Europa es un importante paso para nosotros para aumentar la percepción de que Sports.com ofrece la mejor información deportiva europea”, declaró Tom Jessiman, Director General de Sports.com. “Lycos Europa tiene una de las mayores audiencias europeas en la Red y esta alianza ampliará el liderazgo de Sports.com como el sitio web líder para los aficionados a los deportes en Internet”.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing