Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre NDS y Auna para implementar una red de TV Digital por cable

Martes, 24 de abril 2001

La red de cable alcanzará 10 millones de hogares potenciales

NDS Group plc ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Auna para implementar uno de los mayores sistemas de TV digital por cable de Europa. NDS Group plc (NASDAQ/EASDAQ: NNDS), una compañía de News Corporation (NYSE: NWS, NSW.A) y proveedor líder de sistemas de acceso condicional y aplicaciones interactivas para TV digital de pago, trabajará con Auna para ofrecer acceso de TV digital por cable en España.

Este acuerdo refrenda las capacidades de integración de sistemas de NDS, después de los éxitos en cable conseguidos en Asia, Israel y Estados Unidos. Con una red de cable que supera los 10 millones de hogares, una plataforma de servicio central permitirá a Auna conservar los beneficios de la identidad regional creada por sus compañías operadoras, al tiempo que se minimiza la inversión de capital y los costes operativos.

Dr Abe Peled, Presidente y CEO de Group plc ha declarado que : "NDS ha construido sistemas complejos multiplataforma en diversos mercados con su experiencia, y la experiencia es reconocida en todo el mundo. Nos hemos comprometido a proporcionar un sistema de TV de calidad a Auna, que transformará la red de entretenimiento e información dentro del país. España se caracteriza por adoptar rápidamente la tecnología, particularmente en el sector de la difusión y este proyecto le llevará al siguiente nivel".

NDS será el integrador del sistema de acceso condicional y del sistema de control de difusión, que será esencial para soportar servicios regionales e idiomas locales. NDS proporcionará también soporte de mantenimiento continuado para la plataforma.

"Estamos encantados de colaborar con Auna durante este interesante periodo de reestructuración y esperamos poder ayudar a Auna a desarrollar su servicio de TV digital interactiva como punto fundamental de su oferta multiservicio", dijo Philip Waterman, Director regional de NDS España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing