Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Netthink y Tempos 21

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Para desarrollar el mobile marketing

Netthink (Grupo Aegis) ha firmado un acuerdo de colaboración con Tempos 21, la empresa especializada en tecnologías de telefonía móvil participada por Telefónica Móviles, Ericsson, Hewlett Packard, y la Generalitat de Catalunya (mediante el CIDEM).

A través de este acuerdo Netthink y Tempos 21 coordinarán la puesta en marcha de diferentes acciones con el fin de desarrollar las posibilidades del mobile marketing para los clientes de Netthink. Con el objetivo de aumentar los servicios de marketing que ya proporciona y de incorporar nuevas aplicaciones de este tipo a las actuales, Netthink ofrecerá a sus anunciantes herramientas concretas para la adquisición y fidelización de sus clientes.

Netthink aporta todo su conocimiento en lo referente a la comunicación interactiva y a las   necesidades del anunciante, que está cada vez más integrado en la cultura digital y ve a Internet como un canal de venta, una vía de fidelización de clientes o un medio publicitario.

Por su parte, Tempos21  pone a disposición de este acuerdo todo su conocimiento tecnológico y de servicios relacionados con el mundo del mobile marketing y un acceso preferente a su plataforma de servicios.  

La colaboración de ambas empresas contempla una cooperación activa través del desarrollo y ejecución de campañas y eventos de marketing durante el primer año tras la firma de este acuerdo, así como el intercambio de información sobre aspectos técnicos y operacionales para la mejora del servicio y el desarrollo de nuevas soluciones.

"Somos concientes de la aportación de mobile marketing en el futuro de la publicidad. Después de unos años de primeros desarrollos, ha quedado demostrado  que la eficacia publicitaria del SMS puede ser superior a la de otras acciones de marketing directo convencional. La tendencia es que las empresas enfocarán su estrategia publicitaria hacia un aumento de inversión en medios on line teniendo en cuenta factores como la rentabilidad, la tasa de respuesta, la medición inmediata y este sentido, el mobile marketing tiene mucho que aportar complementado con acciones cruzadas en Internet". Declaró Jesús Aldana, Director de Servicios y Desarrollo de Negocios de Netthink.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing