Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Overture y Lycos Europe

Jueves, 19 de mayo 2005

Overture, proveedor  de servicios de marketing, filial 100% de Yahoo Inc., anunció hoy la ampliación de su acuerdo de distribución de resultados de búsqueda patrocinados con LYCOS Europe, uno de los portales europeos líderes de Internet. Esta extensión del acuerdo incluye nuevos productos Overture en seis países europeos, y se prorrogará durante varios años.

Además de proveer con resultados de búsqueda patrocinados a las páginas de Lycos en Reino Unido, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Austria y Suiza, Overture suministrará, de manera exclusiva, enlaces patrocinados en forma de publicidad contextual.

Como parte del acuerdo, la publicidad contextual de Overture estará expuesta en el Chat, email, directorio y otros canales de LYCOS en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Países Bajos y en las páginas de compra en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Michael Rohowski, director de ventas de LYCOS Europe, comentó sobre la extensión del acuerdo: “hemos tenido experiencias excelentes con la anterior colaboración con Overture en la distribución de resultados de búsqueda patrocinados. Por ello estamos ilusionados por extender la cooperación a un campo más amplio.”

Stephen Taylor, Director de Overture Europa añadió: “Profundizando en nuestras relaciones con LYCOS Europe, Overture ofrecerá a los anunciantes nuevas oportunidades de contactar con sus clientes. Con más de 20 millones de usuarios al mes, LYCOS Europe es un importante jugador paneuropeo de Internet y estamos muy contentos por desarrollar nuestra colaboración.”

La distribución global de Overture incluye importantes portales webs, ISPs y otras páginas con alto número de visitas. Los listados de búsqueda de Overture son generados por los anunciantes de las empresas que apuestan por situarse en una posición destacada mediante palabras clave relevante para su negocio.





Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing