Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Ozú e I-Network

Martes, 02 de enero 2001

La red gestionará los espacios publicitarios del portal de contenidos

La red publicitaria interactiva I-Network y el portal de contenidos OZÚ han anunciado hoy la firma de un acuerdo de exclusividad.

Mediante la firma de este acuerdo, I-Network gestionará la totalidad de los espacios publicitarios (banners, patrocinios, acciones especiales, etc.), de los servicios y canales en los que está estructurado el portal que, en la actualidad, cuenta con más de 45 millones de páginas vistas al mes.

Asimismo, este acuerdo potenciará el crecimiento de I-Network y OZÚ de cara al ejercicio que viene, favoreciendo su posicionamiento como compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Desde 1997 a 1999, ambas compañías mantuvieron una estrecha relación, siendo OZÚ uno de los primeros soportes que I-Network comercializó en nuestro país.

Fernando Llamas, Director General de OZÚ, señala: 'Actualmente, I-Network cuenta con uno de los mejores equipos de gestión y comercialización del mercado, hecho que nos ha llevado a decantarnos por colaborar con ellos de nuevo'.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing