Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Screenvision Spain y la Fundación Madrid 2012

Martes, 24 de febrero 2004

La firma de cine publicitario se compromete a ayudar a la candidatura olímpica de la capital de España

Screen-VisionLa compañía Screenvision Spain y la Fundación Madrid 2012 han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la firma de cine publicitario se compromete a ayudar a la candidatura olímpica de la capital de España en su esfuerzo por conseguir la organización de los Juegos Olímpicos del año 2012.

El acuerdo, firmado por el director general de Screenvision Spain, Miguel Ángel Durà, y por el director general de la Fundación Madrid 2012, Roberto Sanz Pinacho, tiene vigencia hasta el año 2005 y pertenece a la principal categoría del sector de patrocinio del proyecto olímpico, la de Platino.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha de decidir en julio de 2005 la sede de los Juegos del año 2012. Madrid acaba de presentar un proyecto al igual que sus ocho rivales: Nueva Cork, Río de Janeiro, La Habana, París, Estambul, Londres, Moscú y Leipzig. El 18 de mayo de este mismo año se darán a conocer los nombres de las ciudades que superarán el corte anunciado por el COI.

La candidatura Madrid 2012 sigue reforzando sus lazos con las principales empresas españolas en busca de los recursos necesarios para hacer frente a la enorme magnitud del proyecto olímpico.

Screenvision es una empresa que cuenta con el respaldo de dos grandes accionistas, Thomson y Carlton, multinacionales que desarrollan su actividad en el sector de los medios de comunicación y tecnología y que están a la cabeza del sector en Estados Unidos y Europa. Screenvision Spain centra su actividad exclusivamente en la comunicación publicitaria en el cine, ya sea a través de spots en pantallas o de acciones promocionales en los complejos cinematográficos. En la actualidad, interviene en más de 1.200 salas en toda España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing