Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Terra Lycos y Doubleclick

Sábado, 13 de abril 2002

De este modo el portal usará el servicio de DART for Publishers de DoubleClick para seguir ofreciendo publicidad online en toda su red de websites

DoubleClick Inc., ha anunciado un nuevo acuerdo por varios años con Terra Lycos. Bajo los términos del acuerdo, Terra Lycos usará el servicio de DART for Publishers (DART para editores) de DoubleClick para seguir ofreciendo publicidad online en toda su red de websites, con un ahorro significativo en costes, y proporcionando un servicio uniforme a sus clientes de publicidad de todo el mundo.  

Antes de la fusión entre Terra y Lycos, por la cual se formó Terra Lycos, ambas empresas eran, por su parte, antiguos clientes de DoubleClick, y este acuerdo renovado de DART for Publishers refleja la importancia de esta relación para ambas empresas. Al extender su relación, Terra Lycos, el cliente más grande de DoubleClick,  podrá aprovechar las inversiones realizadas en la infraestructura DART y en la mejora del producto; además sitúa a DoubleClick como proveedor mundial de tecnología para publicidad online.

Lee Goss, Vicepresidente para Estados Unidos del departamento de Media Bussiness Solutions en Terra Lycos: "DoubleClick es proveedor exclusivo de servicios de publicidad de la red mundial de Terra Lycos, con una gama de productos líderes en el mercado para gestionar y servir con mayor eficacia nuestro inventario y medir los resultados. Este nuevo acuerdo asegura a Terra Lycos un rápido acceso a las últimas tecnologías en el desarrollo de servicios de publicidad, y creemos que este acuerdo proporciona a Terra Lycos una ventaja competitiva que nos permite traer productos de publicidad al mercado mucho antes y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de publicidad".

DART for Publishers forma parte de la división de soluciones técnicas para editores de DoubleClick. Esta división, junto con el software DART Enterprise, el servicio de e-mail DARTmail, la solución de software UnityMail para mail,  proporcionan una amplia gama de  productos de gestión de correo electrónico y publicidad a más de 1.200 clientes en todo el mundo.  

Patrick Roger, Director de DoubleClick para EMEA afirma: "Terra Lycos ha demostrado ser un editor online comprometido y un operador de mercado sofisticado, y DoubleClick está orgulloso de los éxitos conseguidos con Terra Lycos en la consecución de sus objetivos de ahorrar costes, mejorar el tiempo de comercialización y aumentar la eficacia.  Para el futuro, prevemos que nuestra relación se reforzará aún más ya que DoubleClick seguirá satisfaciendo las necesidades de correo electrónico y publicidad online de Terra Lycos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing