Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Wanadoo y Canalmail

Viernes, 15 de marzo 2002

Para promocionar el marketing autorizado por e-mail

Las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de estructurar y promocionar el negocio del marketing autorizado por e-mail en los portales de Wanadoo España.

El objetivo principal de este acuerdo no es otro que el de prestar un nuevo servicio de calidad vía e-mail a todos los usuarios de las websites de Wanadoo España. A estos usuarios se ofrecerá la posibilidad de recibir la información promocional que coincida con sus áreas de interés y sus características socio-demográficas.

"Se trata de permitir la recepción de mensajes promocionales de alta calidad a todos los usuarios y lectores de las websites de Wanadoo España. Los mensajes coincidirán con las áreas de interés que cada usuario del servicio haya definido y les ayudará a ahorrar tiempo de navegación ya que las ofertas les llegarán directamente a su buzón de correo electrónico" comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail. Según Rafael Ríos de Wanadoo, "Este acuerdo permitirá a Wanadoo ofrecer un nuevo servicio de marketing directo a través del correo electrónico; un servicio que se desarrollará a través de una fórmula de permission marketing con la que se aportará valor añadido tanto a clientes como a anunciantes."

En este sentido, Canalmail y Wanadoo colaborarán en el desarrollo de diversas iniciativas, como la integración del servicio en los formularios de las websites de Wanadoo España y otras acciones comerciales conjuntas.

Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet, Canalmail logra posicionarse a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica. Esto le permite seguir invirtiendo en el desarrollo de su plataforma tecnológica, que es 100% propietaria y realizada en España por el equipo humano de Canalmail.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing