Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Wayin Iberia y Bakata

Viernes, 27 de julio 2001

Éste se enmarca en el ámbito de la distribución de contenidos especializados y de calidad. Los primeros portales en incorporarse a la web de Bakata serán Waymovil y Wayfitness

Wayin Iberia (www.wayin.net), filial española del primer network europeo de portales verticales Wayin, y Bakata (www.bakata.com), empresa especializada en la venta y distribución de contenido a través de Internet, han alcanzado un acuerdo de distribución y venta de contenidos de los portales Wayin a través de la web de Bakata.

El network Wayin siempre ha tenido en cuenta la calidad de sus contenidos, cuya producción la llevan a cabo un equipo de quince periodistas especializados en distintas áreas temáticas. Conscientes de la importancia de los contenidos como rasgo diferencial entre la oferta existente en la red, Wayin pone al alcance de otras webs y portales diversos contenidos necesarios para llegar a un target específico, fidelizarlo y aportar valor añadido al portal de interés.

Gracias a este acuerdo, Bakata distribuirá y venderá los contenidos de Waymovil (www.waymovil.net) y Wayfitness (www.wayfitness.net), dos de los portales verticales que tiene ya en línea en español el network europeo Wayin. Las empresas, así como los propios usuarios, tendrán acceso a estos contenidos en las secciones de Salud y Belleza para Wayfitness y Economía para Waymovil de la web de Bakata (www.bakata.com). Esta alianza se extenderá al resto de portales que se vayan incorporando a la red española de Wayin.

Para Francesco Perniciaro, Consejero delegado de Wayin Iberia, "este acuerdo representa el reconocimiento de la calidad de los contenidos del network Wayin por una empresa como Bakata, dedicada a la distribución de contenidos para la red. La calidad en los contenidos online va a representar un elemento diferenciador, capaz de aportar valor añadido a una web y decisivo en la fidelización del usuario. Es por ello que Wayin ha apostado siempre por la especialización y el valor de los contenidos, no sólo para su red de portales sino también para terceros".

Alex Guerrero, socio fundador de Bakata, añade acerca del acuerdo alcanzado con Wayin "el contenido del network Wayin aporta calidad y especialización a la oferta de contenidos de Bakata, de esta manera cumplimos con una de las exigencias de nuestros clientes: proveedores especializados y con un amplio conocimiento de su sector".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing