Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Wayin y Expo Comm

Domingo, 10 de junio 2001

Waymovil.net informará en tiempo real de Expo Comm 2001 (19, 20 y 21 de junio) a través de Wauymovil.net

Wayin Iberia (www.wayin.net), filial española del network europeo de portales verticales Wayin, y EXPO COMM 2001, Salón y Congreso de las Comunicaciones de Empresa, han firmado un acuerdo para informar en tiempo real, durante los días 19, 20 y 21 de junio, de las últimas tendencias en Tecnologías de la Información a través de la web de Waymovil.net (www.waymovil.net), portal de Internet sobre la tecnología móvil.

La tercera edición de EXPO COMM 2001 reunirá a los más relevantes operadores, fabricantes y distribuidores, tanto españoles como internacionales, además de a empresas de gestión y desarrollo de proyectos de Internet. En virtud del acuerdo alcanzado, Waymovil.net ofrecerá en tiempo real todas las novedades, ponencias, entrevistas, noticias, conferencias, expositores... y en general, todas las tendencias que marcarán los tres días de celebración del Congreso de las Comunicaciones de Empresa.

Según Francesco Perniciaro, Consejero delegado de Wayin Iberia, "con esta iniciativa hemos querido maximizar las potencialidades que ofrece un medio como Internet y abolir las barreras geográficas y espaciales, informando en directo desde Waymovil.net de todo cuanto acontezca en EXPO COMM 2001. Como punto de referencia en la red para el sector de la tecnología móvil y las telecomunicaciones, Waymovil.net acercará la feria a los profesionales, y los internáutas interesados, ofreciendo las últimas tendencias en Tecnologías de la Información".

Para Vicente Rodríguez, Director General de E. J. Krause, empresa organizadora de la feria, "EXPO COMM es, sin duda, el lugar adecuado para una experiencia como ésta, que ofrecerá la posibilidad de ser visitante virtual del Salón ampliando su ámbito de influencia. Estamos encantados de colaborar con una empresa tan importante como Wayin para ejemplarizar, también en el sector ferial, las potencialidades que puede desarrollar Internet".

Tanto EXPO COMM 2001 como Waymovil.net se convertirán durante tres días en el lugar de encuentro del sector de las telecomunicaciones. Los asistentes a la feria presentarán sus novedades sobre Móviles, Internet, Banda Ancha, Satélite, Cable y Comunicaciones Clásicas, a la que los internáutas tendrán también acceso a través de Waymovil.net, transmitiendo una visión global de la actualidad de las telecomunicaciones en el mundo. La cita es en IFEMA y, virtualmente, en www.waymovil.net.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing