Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Yahoo! Iberia y United International Pictures

Viernes, 11 de abril 2003

United Internacional Pictures utiliza el novedoso formato Ad-BoosterT de Yahoo! para la difusión en Internet del trailer promocional de la película en el portal Yahoo! España

Yahoo! Iberia y United International Pictures han firmado un acuerdo para la promoción online de la película Johnny English protagonizada por Rowan Atkinson y John Malkovich y que llegará a las carteleras españolas a partir del próximo 11 de abril.

Con este acuerdo United International Pictures pone en marcha una campaña en el portal Yahoo! España utilizando el innovador formato Ad-BoosterT,  que recientemente presentó Yahoo!.  Este formato permite a los anunciantes difundir sus campañas de TV en Internet con tecnología Flash tanto para usuarios con conexión de banda ancha como estrecha y con una excelente calidad.

Yahoo! Iberia utilizará el trailer de la película para desarrollar una innovadora campaña de banners en formato Ad-BoosterT y que estarán disponible en todas las secciones del portal Yahoo! España con rotación especial en las secciones de Ocio y Cine.  

Para más información sobre Johnny English, en Yahoo! Cine está disponible un especial con motivo del próximo estreno de la película(http://es.movies.yahoo.com/johnnyenglish/). En este especial se incluye información sobre la película y sus protagonistas, fotos, fondos de escritorio y salvapantallas y melodías para teléfonos móviles.  Además de la posibilidad de que los aficionados al cine participen en el sorteo de 45 entradas diarias para asistir al preestreno de Johnny English que tendrá lugar en Madrid y Barcelona  el próximo 10 de abril.

Esta promoción online también incluye información editorial en diferentes formatos y secciones de Yahoo!.

Iván Losada Gamst, Director de Marketing y Publicidad de Universal International Pictures comenta:  "Consideramos que el formato Ad-Booster, es un paso adelante en nuestra búsqueda de formatos innovadores y capaces de transportar en mensaje audiovisual.  La posibilidad de emitir el spot convencional de TV simultáneamente por internet y en su mismo formato nos parece algo extraordinario en el sentido de que nos permite mantener el mismo mensaje,el mismo formato y en diferentes canales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing