Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo entre Yahoo! Research in Motion

Miércoles, 16 de marzo 2005

Yahoo! Inc. (NASDAQ:YHOO), compañía de Internet global líder, y Research In Motion (TSX:RIM)(NASDAQ:RIMM), fabricante líder de soluciones de movilidad, han anunciado un nuevo acuerdo para proporcionar Yahoo!® Messenger a los usuarios de BlackBerry® en todo el mundo. Esta nueva alianza combina dos marcas respetadas y líderes para proporcionar una solución de comunicaciones móviles mejorada.

A través de este acuerdo, ambas compañías planean preinstalar Yahoo! Messenger en los dispositivos BlackBerry en los próximos meses. Yahoo! Messenger es uno de los primeros servicios de mensajería instantánea mundiales y los usuarios de BlackBerry podrán acceder y conectarse con cualquiera de sus amigos cuando están lejos de casa, de la oficina o de cualquier ordenador. Esta nueva relación tiene como base la estrategia de Yahoo! de extender sus servicios clave más allá de los ordenadores y la estrategia de RIM de proporcionar una plataforma inalámbrica robusta y ampliable a sus usuarios, para ofrecerles una experiencia de comunicaciones integradas de verdad. Ambas compañías también pretender proporcionar una oferta de correo electrónico Yahoo! Mail mejorada en un futuro.

El servicio Yahoo! Messenger sobre la plataforma BlackBerry permitirá a los usuarios ver si sus amigos están conectados, enviar y recibir mensajes instantáneos, tener múltiples conversaciones a la vez, participar en conferencias online e incluso ver y recibir emoticonos. Yahoo! Messenger impulsará la tecnología “push” de BlackBerry para proporcionar una experiencia de mensajería instantánea única para usuarios móviles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing