Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre Yell Publicidad y Google

Martes, 26 de enero 2010

Yell Publicidad - Páginas Amarillas firma un acuerdo con el popular buscador para distribuir sus espacios publicitarios

Google y Yell Publicidad-Páginas Amarillas han suscrito un acuerdo por el que la red comercial de Yell Publicidad distribuirá el producto Google AdWords. Con este acuerdo Yell Publicidad amplía su oferta de productos, al tiempo que afianza su posición como asesor publicitario, especialmente para las Pymes y profesionales independientes a los que ofrece soluciones publicitarias a la medida.

 

 

Yell Publicidad - Páginas Amarillas

 

 

Yell Publicidad dispone de una extensa red comercial integrada por más de 500 profesionales. Su dimensión, capilaridad y cobertura geográfica, así como su proximidad al tejido empresarial español durante más de 42 años hacen de Yell Publicidad un buen aliado de Google para la comercialización conjunta de publicidad local para empresas y profesionales en España.

 

 

Google

 

 

El principal objetivo del acuerdo, en palabras de Bruno Porchietto, director general de marketing de Yell Publicidad, es "brindar una mayor oferta de productos y servicios publicitarios al tejido empresarial español que potenciará así su visibilidad, incrementará su actividad comercial y la generación de contactos. Yell Publicidad es el gran aliado comercial de las Pymes y profesionales independientes, ya que las pone en contacto con casi 30 millones de usuarios y les ofrece una amplia gama de soportes - teléfono, papel, Internet - para conseguir en cada caso el mix publicitario más efectivo".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing