Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo exclusivo de colaboración entre la agencia valenciana agr! y la multinacional Publicis Dialog

Viernes, 28 de diciembre 2007


El acuerdo permitirá a agr! operar con la red Publicis Dialog en más de cien países

                                                        

Mateo Blay, presidente de agr!

La multinacional Publicis Dialog perteneciente al Grupo Publicis, uno de los cuatro grupos de publicidad más grande del mundo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo de comunicación agr!. A través este convenio, la agencia valenciana podrá operar para cualquier cliente que lo necesite a nivel global, aprovechando la red Publicis extendida por más de 100 países y formada por más de 44.000 profesionales.
 
“Por su dinamismo y modernidad, son muchos los ojos que desde el exterior miran a la Comunidad Valenciana como un mercado de gran interés comercial, pero también a la inversa, las empresas e instituciones valencianas están más que nunca necesitadas de una buena proyección internacional. Teníamos el objetivo de contar con un equipo de primera clase que realizase con garantías de éxito nuestros proyectos de promoción internacional y lo hemos encontrado en Publicis”, opina Mateo Blay, presidente de agr!.
 
Según el CEO de Publicis Dialog, Charles Shiplee, para la firma del convenio con agr! ha sido definitivo “el haber trabajado ya conjuntamente para grandes compañías a nivel europeo y que sea una de las agencias españolas con más premios de Eficacia Publicitaria. Para nosotros este acuerdo es estratégico porque para nuestros clientes internacionales la Comunidad Valenciana es un mercado estratégico”.
 
El acuerdo de colaboración permitirá a agr! disponer de los mejores especialistas de todas las disciplinas de la comunicación tales como promoción, eventos, street marketing, diseño, merchandising o marketing digital. Remigio Lluch, director general de agr! considera que “este acuerdo es vital para el crecimiento internacional que está teniendo la agencia. Cerca de una tercera parte de nuestros ingresos ya provienen de cuentas internacionales y pensamos seguir creciendo en esta dirección.”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing