Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo Lycos Europe y Verisign

Miércoles, 26 de septiembre 2001

El servicio de Lycos Domain permitirá a sus usuarios registrar sus nombres de dominios, dominios de código de países con las extensiones ya existentes y las nuevas en .biz, .info y todas aquellas que vayan quedando disponibles

Lycos Europe, el portal de internet líder absoluto en el continente europeo con más de dos mil cuatrocientos millones de páginas vistas al mes, 25 millones de usuarios y presencia en catorce países de Europa, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con Verisign Europe para el lanzamiento de Lycos Domain, una nueva gama de servicios que permitirá al internauta registrar online sus nombres de dominio. Lycos Domain suministra a los internautas todos las herramientas necesarias para la creación y el mantenimiento de su verdadera identidad online. Este servicio permitirá a todos los usuarios de la plataforma de Lycos Europe el registro de sus nombres de dominio con las extensiones tradicionales .com, .net, .org, las nuevas extensiones, .biz, .info y todas las extensiones que están por llegar al mercado.

Un mercado "monetizable" de gran crecimiento

Según Oliver Heckman, Director General de Lycos Europe para la Creación de Páginas Personales, "el mercado de nombres de dominio es uno de los servicios de pago en internet con más crecimiento. El principio de los servicios de pago se integra dentro de la estrategia de diversificación de ingresos de Lycos Europe monetizando el tráfico más importante que un portal de internet pueda generar y confirma a Lycos como líder absoluto en Europa. Verisign, solidamente establecido en Europa, es el partner ideal para reforzar las ventajas de Lycos Europe y comercializar rápidamente estos servicios en el continente europeo".

El mercado de los nombres de dominio es ya muy amplio y se está desarrollando a una gran velocidad, mejorado por la apertura de una nueva gama de Nombres de Dominio globales de Alto Nivel como .biz, .info e incluso otros. Según Verisign Europe, a finales de 2001 se habrán registrado 43 millones de nombres de dominio. Se estima que, durante 2002, se registrarán más de 18 millones de nombres de dominio nuevos. En total, el mercado europeo cuenta con más del 30% de los registros.

Kieron James, Business Development Director de Verisign Europe, dijo: "La relación establecida con Lycos Europe representa un partner online clave para nuestra estrategia europea, generando una oleada de ingresos claves y un excelente servicio al cliente para destinos de internet. Este acuerdo innovador proveerá de nuevos servicios y oportunidades de gran importancia a los usuarios de Lycos Europe en todo el continente, generando la mejor tecnología para los nombres de dominio y llevando las nuevas extensiones web directamente al alcance de la mano ".

Una oferta de producto personalizada para toda Europa

Al usar Lycos Domain, los usuarios de internet podrán con muy pocos clicks, disponer de todos los elementos necesarios para crear su propia identidad online. Destinado tanto a uso personal como profesional, la adquisición de un nombre de dominio con Lycos Europe garantiza a los clientes el derecho de uso para un año completo. También está disponible el registro para múltiples años: 2, 3 y 5.

Junto con el registro de nombres de dominio Lycos ofrece un paquete completo de servicios que incluye: 

     

  • Servicio de redirección de webs, que permite a los usuarios redirigir nombre de dominio registrado a cualquier página de Internet
  •  

     

  • Múltiples remites de correo electrónico
  •  

     

  • Panel de control sencillo e intuitivo que permita a la gente dirigir su cuenta de nombre de dominio registrado
  •  

     

  • Un completo soporte para usuarios por e-mail
  •  

Con este paquete, los clientes podrán crear cuentas de correo personalizables y acceder a ella desde cualquier lugar siempre que tengan conexión a internet. Este servicio se habrá lanzado en siete países de Europa a mediados de noviembre, comenzando por el Reino Unido en septiembre de 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing