Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdos de Buenas Prácticas entre Centrales de Medios y Anunciantes

Martes, 25 de septiembre 2001

ACM ha entablado conversaciones con AEA con el fin de llegar a formalizar unos Cuadernos de Trabajo que recojan acuerdos de buenas prácticas sobre la selección de Centrales, contrato-tipo, etc.

Se pretende, de esta forma, que existan por escrito unos principios de compromiso, equidad, reconocimiento, etc., que definan los diferentes perfiles de las centrales y los procedimientos más adecuados para la selección de las mismas, reflejo de los diferentes servicios y la forma de llevarlos a cabo, salvaguardando en todo momento los intereses de los anunciantes para los que se trabaja. Todo ello respetando los principios de transparencia y libre competencia. 

En breve comenzarán las sesiones de preparación de estos documentos que serán dados a la luz lo antes posible.

Esta iniciativa por parte de ACM confirma su línea de actuación durante el último año, reivindicando un papel más activo en el mercado, acorde con su importancia en el mismo: la constitución de la Comisión Interactiva, la creación de un nuevo Curso Superior de Medios en Barcelona y los contactos realizados, y en proceso, con medios y otras asociaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing