onlineprinters 21 de mayo 2018
 

La mejor Agencia del Año y Agencia Internacional 2018

La mejor Agencia del Año y Agencia Internacional 2018
Martes, 20 de febrero 2018

Como cada año por estas fechas, la revista Advertising Age ha seleccionado la mejor agencia del año en Estados Unidos y la mejor agencia internacional por lo acontecido durante este pasado 2017. Las ganadoras son Wieden & Kennedy y BBH Singapur respectivamente.

Wieden & Kennedy es de aquellas agencias que lo ha logrado todo dentro del sector de la publicidad, lo que facilmente podría llevarles a una complacencia y un relax que para muchos sería más que lógico. Sin embargo, la realidad es una bien distinta. Advertising Age la ha escogido como agencia del año en Estados Unidos porque su 2017 ha sido absolutamente brillante. Han logrado nada menos que 19 nuevos clientes lo que ha supuesto 35 millones de dólares adicionales en ingresos incluyendo nombres tan llamativos como Airbnb.

En el caso de BBH Singapur, su trayectoria durante estos últimos años ha sido tan espectacular como constante. Trabajos para IKEA o Nike les han llevado a lo más alto del ranking internacional. Con un staff de 120 personas procedente de 20 países distintos, BBH Singapur ha promediado crecimientos en dobles figuras en lo referente a ingresos durante los últimos cuatro años.


Grupo Control