Onlineprinters mayo 2016
 

Ad Store Y&R asume todos los servicios de comunicación del área de trade-marketing de Telefónica MoviStar

Martes, 20 de mayo 2003

En esta nueva etapa también se responsabiliza del Material Punto de Venta y Comunicaciones con el canal con el objetivo de homogeneizar la comunicación de Trade-Marketing desde la Publicidad hasta el PLV de los distintos establecimientos

Ad-Store Y&R,  ha ampliado su ámbito de colaboración con la Dirección de Trade-Marketing  de Telefónica Móviles al asumir todo el servicio de comunicación para el área de Material Punto de Venta de la Red  Oficial de Distribuidores Movistar.

Hasta la fecha Ad-Store Y&R colaboraba con el desarrollo de toda la publicidad para la Red Oficial de Distribuidores Movistar y en esta nueva etapa también se responsabiliza del Material Punto de Venta y Comunicaciones con el canal  con el objetivo de homogeneizar la comunicación de Trade-Marketing desde la Publicidad hasta el PLV de los distintos establecimientos.

Ad-Store Y&R, creada por Guillermo Navarro como una agencia independiente de AdHoc Y&R, está especializada en Comunicación Retail tanto para los anunciantes retail como para el área de trade-marketing de las marcas de gran consumo que generan actividad en la Distribución. Ad-Store Y&R desarrolla soluciones globales de comunicación que comprenden publicidad, marketing directo, material punto de venta, animaciones, dinámicas promocionales, etc. 

La cuenta de Telefónica Movistar, tanto la de la Dirección de Marketing, gestionada  por AdHoc Y&R, como la de Trade-Marketing, ahora manejada en su integridad por Ad-Store Y&R, está  liderada  por Belén Romero como responsable global de la misma. El equipo de Ad-Store Y&R, dirigido por Mario Ponce, ha sido reforzado con nuevos profesionales llegando a conformar una plantilla de 16 personas. En el área creativa y bajo la dirección de Alejandro Torres, se han  incorporado Raúl Pau como Director Creativo Adjunto, Maria Maguregui como redactora y Nuria Pallí directora de arte. 

Por parte de Cuentas, reportando a Jaime Toribio, se han incorporado Guillermo Pérez-Fontan como supervisor de cuentas  y Marta Calderón como ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing