Onlineprinters mayo 2016
 

Ad Store Y&R gana la cuenta de Restaura

Martes, 20 de julio 2004

La agencia especializada en soluciones retail & trade de Y&R se encargará del desarrollo del Plan de Marketing de la inmobiliaria

Restaura01RESTAURA, empresa inmobiliaria líder en adquisición, rehabilitación y comercialización de edificios emblemáticos en las principales ciudades de España, ha asignado su cuenta publicitaria a  AD-STORE Young & Rubicam tras un concurso en el que también han participado varias agencias de primer nivel nacional.

Ad-Store Y&R, agencia especializada en soluciones globales de Comunicación Retail de Young&Rubicam, se responsabilizará del desarrollo de todo el  Plan de Marketing de Restaura que comprende todas las acciones de comunicación de la marca: Gráfica, Radio, Catálogos, Guías, Exterior, Ferias, etc.

En esta nueva etapa, Restaura pretende aumentar la notoriedad de su marca y profundizar en su posicionamiento, que tras 25 años de experiencia responde a la calidad, la profesionalidad y la transparencia en la compra, rehabilitación y comercialización de edificios emblemáticos con un fiel respeto  por la conservación del patrimonio exterior de las ciudades.

Restaura02El equipo de Ad Store  Y&R, dirigido por Mario Ponce, está supervisado por Alejandro Torres como Director Creativo y por Marta Morales como Directora de Cuentas. Por lo que respecta a Restaura, el Director Comercial es Fernando Conde y la Directora de Marketing es Marta Fernández.

El primer trabajo desarrollado por Ad-Store Y&R ha sido la nueva campaña de imagen de Restaura bajo el concepto "Edición Limitada" que define perfectamente, tanto la gestión integral y tratamiento de los inmuebles seleccionados por Restaura, como el tipo de producto finalmente comercializado por la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing