Onlineprinters mayo 2016
 

Adconion España se refuerza con dos profesionales del sector

Lunes, 01 de diciembre 2008

Agustín de Diego y Fernando Mora se encargarán respectivamente del permission marketing y el tráfico de la red publicitaria

Adconion Media Group, red internacional especializada en la comercialización de espacios publicitarios en internet, ha incorporado a su plantilla a Fernando Mora Ruiz, como director de tráfico, y Agustín de Diego, que ocupará el cargo de director de permission marketing.

 

 

Fernando Mora

 

Licenciado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Mora ha desempeñado su labor profesional en exclusivistas de medios digitales. Inició su carrera como web designer en Interactive Business Network. A partir de 1999 se incorporó a Doubleclick, donde era coordinador de Tráfico en España. Posteriormente pasó a formar parte de Adlink España donde desde 2002 ha ocupado el cargo de director técnico.

 

 

Agustin De Diego

 

Por su parte, Agustín de Diego posee 11 años de experiencia en las áreas de marketing directo y relacional, CRM, business intelligence y fidelización en sectores como telecomunicaciones, banca, aviación o alimentación. Fue uno de los socios fundadores de Buongiorno España en el año 2000, ejerciendo como director de planificación y CRM, y en 2004 comenzó a trabajar para AdLINK Internet Media en calidad de director de permission marketing

 

Es licenciado en CC Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid y doctorado en Inteligencia Artificial en la UNED. Ha ejercido como profesor asociado de los departamentos de Estadística y Macroeconomía en la Universidad Carlos III de 2002 a 2004, además de impartir cursos y seminarios para entidades académicas como iiR (Institute for International Research).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing