Oblineprinters diciembre 2016
 

Addison diseña para Campofrío las nuevas gamas de tortillas y de loncheados

Martes, 20 de julio 2004

A través del packaging más atractivo y actual, Addison ha conseguido comunicar los valores de confianza, calidad y experiencia de la marca

Campofrio_Tortillas_Jul04Addison, consultoría de diseño multidisciplinar experta en packaging, lanza las nuevas gamas de tortillas envasadas refrigeradas y de loncheados de la marca Campofrío, empresa de referencia en el mundo de la alimentación y actualmente presente en tres continentes.

A través del packaging más atractivo y actual, Addison ha conseguido comunicar los valores de confianza, calidad y experiencia de la marca, que desde su comienzo tiene como objetivo ofrecer productos saludables que proporcionen la máxima satisfacción a los consumidores.

La línea de las tortillas comprende tres tipos diferentes (tortilla tradicional, mediterránea y suprema): la nueva imagen de los productos transmite la idea de apetitosidad y autenticidad de los ingredientes utilizados, evocando a la vez la practicidad y la rapidez de preparación. 

La nueva gama de loncheados consiste en las líneas Alta Gama (Jamón Cocido y Pechuga de Pavo) y en Finissimas, una línea de diez loncheados finos y curados de altísima calidad, disponibles en el formato tradicional y en otro separable en dos para garantizar una mayor frescura del producto. 

Addison ha rediseñado una imagen moderna y actual de los loncheados, posicionando Campofrío como marca líder en el sector de alimentación "convenience".

Además el packaging de la gama Finíssimas ha sido premiado como Best Pack en Alimentaria 2004.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing