Oblineprinters diciembre 2016
 

Adeslas lanza su nueva campaña de publicidad institucional

Martes, 24 de octubre 2006


Desarrollada para comunicar su posicionamiento en torno a la prevención


Adeslas lanza su nueva campaña institucional, una apuesta original y rompedora desarrollada por la agencia JWT para comunicar su posicionamiento diferencial basado en su apuesta por la prevención como forma de entender la salud.

La campaña “Y tú ¿qué decides?” hace hincapié en la importancia de la prevención en la salud, concepto en el que reside el valor añadido de Adeslas como compañía líder del sector, constituyendo el principal signo de identidad de la marca.

Dramatizando las consecuencias de una falta de prevención, la campaña incide en la importancia de actuar a tiempo para evitar llegar a consecuencias negativas irremediables.

A través de la reflexión de un hombre que se encuentra en la cama de un box de urgencias de un hospital, llegamos a la conclusión de que la propuesta de prevención de Adeslas es el mejor camino para una gozar de una buena salud.

Adeslas siempre se ha diferenciado por mostrar una preocupación activa por la salud de sus asegurados que va más allá de la curación de la enfermedad, promoviendo y fomentando hábitos de vida saludable a través de diferentes planes de prevención indicados para cada etapa de la vida.

La campaña, se emitirá en una primera fase durante los meses de octubre y noviembre.

Esta prevista una oleada que abarcará las cuatro cadenas nacionales: TVE, T5, A3 y Cuatro.

Además contará con un apoyo en Cataluña a través de TV3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing