Onlineprinters agosto 2016
 

Adeslas pone en marcha una campaña de márketing para presentar su servicio especializado en seguros de salud para empresas

Viernes, 10 de noviembre 2006


Con esta acción Adeslas acerca a 3.000 empresas las ventajas de contratar un seguro de salud para sus empleados


Basados en la idea de que establecer un plan de incentivos para los empleados constituye un factor de éxito para la empresa, Adeslas ha iniciado una nueva campaña de marketing enviando a más de 3.000 empresas un ‘pack’ que incluye de regalo el libro “El emprendedor Visionario”.

Se trata de un manual de consejos sobre negocios escrito por Marc Allen, fundador y presidente de un importante empresa del sector editorial en EEUU, que narra sus experiencias personales hacia el éxito empresarial y en el que transmite el mensaje de que el seguro de salud privado es cada vez más utilizado y valorado por los empleados y signo de éxito empresarial.

El autor defiende la tesis de que una empresa solvente y de éxito debe poder contratar un seguro de salud, e incluso dental, para todos sus empleados.

El objetivo de esta campaña, dirigida a directores de empresas y directores de recursos humanos, es que la red de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Adeslas pueda generar nuevos contactos para presentar el Servicio Empresas. Con el eslogan “ A su medida” ...”también en el precio”, Adeslas quiere comunicar su capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa para crear un producto especifico y a medida, y su competitividad en cuanto al precio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing